viernes, 17 de diciembre de 2010

Sustentación de Tesis de investigadores del Museo de Historia Natural

Durante el mes de diciembre del 2010, cinco investigadores del Museo de Historia Natural sustentaron sus tesis de grado y postgrado. A ellos, ¡nuestras más sinceras felicitaciones por el logro alcanzado!

María Peralta Utani, Departamento de Mastozoología: “Diversidad y distribución de roedores en los bosques montanos del Departamento  de Huánuco, Perú ” (Tesis de pregrado, 17  de diciembre).

Julia Tejada, Departamento de Paleontología: "Vertebrados amniotas y paleoambiente de la Amazonía Peruana durante el Mioceno Medio (Arco de Fitzcarrald)" (Tesis de pregrado, 17 de diciembre).

Richard Cadenillas Ordinola, Departamento de Mastozoología: “Diversidad, Ecología y Análisis Biogeográfico de la comunidad de murciélagos del Parque Nacional Cerros de Amotape, Tumbes-Perú” (Tesis de postgrado, 17 de diciembre).


Carlos Jiménez Aguado, Departamento de Mastozoología: “Análisis morfológico y morfométrico de las poblaciones asignadas a la especie Akodon orophilus Osgood 1913 (Rodentia: Cricetidae)” (Tesis de pregrado, 13 de diciembre).

Juan Carlos Jordán Arizmendi, Departamento de Herpetología: “Repartición de recursos en dos especies simpátridas de Ameiva (Sauria: Teiidae) en el Parque Nacional Cerros de Amotape, Tumbes, Perú” (Tesis de pregrado-10 de diciembre).





1 comentario: